¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Movilidad

Se registra triple accidente en carretera Morelia

Nuevamente se involucran camiones de carga pesada

Por: Antonio Neri

 

 

Impresionante triple accidente en donde intervinieron dos camiones de carga, se registró en la carretera a Morelia en Tlajomulco de Zúñiga. El percance ocurrió a la altura de la curva del kilómetro 40 donde se encuentra la desviación a Barra de Navidad; el tráiler de una empresa refresquera terminó en un pequeño barranco.

Minutos después el chófer de una camioneta de tres toneladas, no respetó el abanderamiento que hizo la Policía Federal y chocó contra del muro de contención.

Atrás, el operador de otro camión pesado tampoco respetó y no redujo la velocidad, y para evitar estrellarse contra de las unidades de emergencia brincó el camellón, para terminar acostado en la cinta asfáltica, al respecto el oficial Dámaso Chávez, de Bomberos Tlajomulco, explicó:

“Estamos haciendo labores de saneamiento en coordinación con la Policía Federal, se encontraban abanderando y aparentemente por el piso mojado escuchamos el derrape de otro vehículo, escuchando una camioneta de tres toneladas la cual estaba aquí enfrente, también se sale de la cinta asfáltica sin lesionados. Al hacer la revisión observamos cómo el vehículo de doble remolque viene bajando en sentido a Guadalajara brinca el acotamiento e impacta un auto de alquiler con el saldo de dos lesionadas”.

Por lo tanto la zona presenta congestionamiento vial en ambos sentidos.

Cargando