¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Educación

Tecnológico Mario Molina aún tiene espacio para recibir a estudiantes

El examen de admisión será el 7 de agosto

Por: Luís Antonio Ruíz

 

 

El Tecnológico Mario Molina, tiene mil espacios para jóvenes que no salieron en listas para alguna licenciatura en la Universidad de Guadalajara. Por su parte el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Jaime Reyes Robles detalló que se trata de carreras técnicas para las cuales se aplicará un examen de admisión el próximo 7 de agosto.

“Principalmente son carreras aproximadamente, bueno todas de tecnología, tecnología de información, innovación agrícola que es muy importante, mecatrónica, electrónica. Mientras tenemos aproximadamente 21 carreras, en las que los estudiantes que quieran ingresar con nosotros puedan elegir la carrera de su preferencia”.

Asegura que el Tecnológico Mario Molina, cuenta ya con una matrícula de dos mil 400 estudiantes de primer ingreso para el ciclo escolar que inicia el próximo 14 de agosto y que seguirá teniendo el apoyo con becas.

“Que nosotros tenemos la vocación de ir hacia las personas o los estudiantes de más bajos recursos, la matrícula que tenemos pues, es muy baja pero es subsidiada tanto con inversión Estatal y Federal, 50% Estatal y 50% Federal”.

Además resaltó que buscan dar una educación de calidad a jóvenes de escasos recursos. Los interesados pueden ingresar a la página tecmm.edu.mx y conocer los detalles de la convocatoria para las carreras.

Cargando