;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:16

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Declaran inocente al operador financiero del CJNG

El Juez de Distrito, Daniel Ramírez Peña consideró insuficientes las pruebas incriminatorias que lo inculpaban

Declaran inocente al operador financiero del CJNG

Por: Antonio Neri

Fue declarado inocente en los cargos de portación de arma de fuego, delincuencia organizada, así como operaciones con recursos de manera ilícita, un operador financiero del Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Se trata de Sergio Kurt Schmidt Sandoval, quien estuvo bajo proceso penal ante el Juez de Distrito, Daniel Ramírez Peña, quien al valorar las pruebas presentadas por la PGR eran insuficientes, por lo consiguiente abandonó el Penal Federal de Puente Grande.

Su detención se registró hace casi un año por parte de la Policía Federal en su residencia ubicada en el fraccionamiento Bugambilias luego de que era uno de los 122 delincuentes más buscados por el gobierno de la República, luego de considerarlo que era el contador y el enlace directo del líder de la organización criminal Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”.

Por lo tanto “La Pistola” quien fue amigo personal del ex gobernador Emilio González Márquez, tuvo la concesión de las tienditas dentro del Reclusorio Estatal Metropolitano, donde le generaron millonarias ganancias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad