¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Desconoce el gobernador el uso que dan a la Casa del Jubilado

La Secretaría de Educación ya realiza las investigaciones pertinentes

Por: Luis Antonio Ruiz

Sobre el uso de la Casa del Jubilado de los maestros de la sección 16 y 47 de Jalisco, el gobernador, Jorge Aristóteles Sandoval, dijo desconocer el uso de la misma, y agregó que la Secretaría de Educación ya investiga el uso del inmueble.

“Tener una estancia, tener un espacio, donde pudieran seguir conviviendo realizando actividades, esto fue una exigencia del Sindicato, coincidimos y hemos sido siempre muy solidarios con nuestros maestros porque creemos que ellos son parte de la transformación del país, le he pedido al secretario que a la brevedad se siente con el líder del Sindicato, tengamos una agenda, un cronograma, porque no vamos a permitir que inversión que hacen los jaliscienses en beneficio a nuestros maestros estén en el abandono. Así que le he dado instrucciones al secretario para que en la brevedad nos presenten una agenda y cumplan con el objetivo para lo que fue la inversión”.

El gobernador descartó atender la solicitud del Sindicato de Maestros en la que piden apoyo con recursos para su equipamiento.

Cargando