;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:51

Guadalajara

Guadalajara. Guadalajara invierte casi 6 millones de pesos en Mercado Pedro Vélez

Remozaron la iluminación, ingresos, pisos y sistemas de electricidad entre otros.

Guadalajara invierte casi 6 millones de pesos en Mercado Pedro Vélez

Guadalajara invierte casi 6 millones de pesos en Mercado Pedro Vélez / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Con más de 40 años de existencia el Mercado Municipal Pedro Vélez ubicado en la Colonia Independencia Poniente, ha tenido pocas intervenciones y etapas de remodelación, por lo que las autoridades de Guadalajara invirtieron cinco millones 600 mil pesos en remodelaciones que se entregaron este viernes, explica el titular de Obras Públicas Municipales, Jorge Gastón González.

“El rescate de un mercado que fue construido hace 42 años y que el día de hoy podemos presumir con toda una nueva instalación eléctrica, con toda la rehabilitación de los pisos, de las instalaciones hidrosanitarias, de la parte del mantenimiento en todas las losas de concreto, habiendo impermeabilizado y resanado todas las cuestiones de azotea, con una herrería perimetral, para darle al mercado seguridad y permitir el paso del aire y tener un confort dentro del él”.

Estos cambios fueron bien recibidos por los locatarios del mercado y algunos clientes cotidianos quienes señalan que se le dio nueva vida e imagen.

Al entregar las obras de remodelación del mercado, el presidente municipal, Enrique Alfaro, pidió a los vecinos y locatarios que lo cuiden y conserven tal como se les entrega y con ello la inversión en el cambio de imagen y funcionamiento no se pierda en los siguientes meses.

“Lo que sigue ahora es que la gente, los tapatíos cambiemos de mentalidad, que dejemos de pensar solamente qué tiene que hacer el gobierno, y que pongamos nuestro granito de arena para cuidar las cosas que estamos haciendo para cambiar a Guadalajara, nosotros hoy entregamos un mercado en perfectas condiciones, le toca a los locatarios y vecinos mantenerlo en condiciones adecuadas, limpio, que no vayamos a tenerlo luego grafiteado, porque esos temas no son del gobierno”.

Con este son ya alrededor de 12 mercados que entrega renovados el presidente municipal y en los que se invirtieron hasta el momento más de 40 millones de pesos

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad