;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:48

Turismo

Turismo. Jalisco y Michoacán promueven la Feria del Cobre

Al alcalde de Paracho, Michoacán garantiza la seguridad de los visitantes

Jalisco y Michoacán promueven la Feria del Cobre

Jalisco y Michoacán promueven la Feria del Cobre / Luís Antonio Ruíz (W Radio)

Por: Luís Antonio Ruíz

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco y el municipio de Santa Clara del Cobre, Paracho, Michoacán anuncia sus Ferias Nacionales del Cobre y de la Guitarra con la finalidad de promover el turismo entre ambos estados. El alcalde, Stalin Sánchez González de Paracho garantiza la seguridad para todos los visitantes.

“Los propios policías y lógicamente, vamos si porque aparte es una responsabilidad, vamos a garantizar la seguridad al cien por ciento en cuanto a los lugares de las estradas que tiene que ver con: Zamora, Paracho, Uruapan, Paracho, Pátzcuaro, Paracho, Morelia Paracho, Los Reyes, Paracho. Eso creo que tiene que ser una garantía”.

La Feria del Cobre se llevará acabo del 22 de julio al 15 agosto.

Por su parte la Secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López informó que esperan un gran incremento de seguridad esto luego de la caída de turistas por la inseguridad que se dio desde el 2009.

Acepción de seguridad en el estado, así que los trabajos que estamos haciendo, la coordinación que estamos haciendo interinstitucional dentro del gabinete del Gobierno del Estado y bajo la guía obviamente del ingeniero Silvano Aureoles el gobernador del estado, es trabajar coordinadamente para que cada una de las temporadas vacacionales sea exitosa y así lo tenemos ya medido desde el año pasado, es decir estamos generando nuevamente confianza tanto en el sector turístico como en la demanda y eso se ha visto en el incremento que hemos tenido en el último año y medio”.

Las autoridades estatales trabajan en conjunto con el gobierno federal para garantizar la seguridad de los turistas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad