;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:41

Costará tres millones de pesos la ratificación de mandato de Alfaro

Esperan la participación de 160 mil ciudadanos en consulta de ratificación de mandato en Guadalajara

Costará tres millones de pesos la ratificación de mandato de Alfaro

Por: Víctor Ramírez

La titular del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, Margarita Sierra, señaló que la consulta de ratificación de mandato en Guadalajara se hará en 275 centros y podrán participar hasta 160 mil ciudadanos, además costará tres millones de pesos y explica en qué se gastarán.

“Entonces van a estar abiertos desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, ahorita que el alcalde sometió su licencia, vamos a darle respuesta como consejo y a partir de la respuesta vamos a generar la convocatoria, vamos a convocar a los ciudadanos, a los observadores, vamos a requerir 275 observadores, vamos a requerir alrededor de mil trescientos cincuenta ciudadanos que atiendan las mesas de votación”.

Dijo que no solicitarán el apoyo del Instituto Electoral de Jalisco para que les presten las urnas electrónicas porque no lo consideró necesario.

Enrique Alfaro no duda que haya votos en su contra para reprobarlo

Por otra parte, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, no duda que durante la consulta de ratificación de mandato lleguen a votar militantes de otros partidos para tratar de reprobarlo, pero espera que los ciudadanos sin partido lo apoyen y evalúen de forma positiva su administración.

“Esperamos de todo, ya lo hemos vivido, esa es la oportunidad que ellos tienen para descarrilar el proyecto político y lo van a intentar, pero yo siempre he confiado en la gente, ponemos en manos de la gente, que la gente decida, lo que digan los habitantes de Guadalajara, en función de eso será que definamos si podemos continuar adelante con la idea que hemos planteado de unir a Guadalajara”.

Alfaro Ramírez entregó ya su licencia firmada por si lo reprueban y estará bajo custodia del secretario general del ayuntamiento, Enrique Ibarra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad