¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Arrancarán las obras de construcción del Viaducto Belenes

Será el 17 de julio cuando inicie los trabajos

Por: Víctor Ramírez

 

 El próximo lunes 17 de julio iniciarán los trabajos de las obras de Parres Arias y Periférico en lo que se denominará Viaducto Belenes, por lo que en este fin de semana se inicia con la socialización del proyecto que tendrá un costo superior a los 256 millones de pesos, señaló el titular de Infraestructura y Obras Públicas, Nezahualcóyotl Ornelas.

“Que a todos nos dejará satisfechos y en este momento estamos ya en la etapa de tener productos que nos permitan socializar correctamente. A partir del próximo domingo ustedes empezaran a identificar por todo Periférico, en diez kilómetros hacia Belisario y en diez kilómetros hacia Vallarta, lonas que van a estar alertando a la ciudadanía, también van a estar viendo mucha orientación en un radio de cinco kilómetros del punto, así como en todos los autobuses y viviendas cercanas a la zona tenemos diez días para socializar”.

La mayor inversión será del Gobierno del Estado, le sigue Zapopan y la Universidad de Guadalajara aportará 20 millones de pesos y el tiempo estimado de las obras será de ocho meses.

Cargando