;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:48

Arrancarán las obras de construcción del Viaducto Belenes

Será el 17 de julio cuando inicie los trabajos

Arrancarán las obras de construcción del Viaducto Belenes

Por: Víctor Ramírez

 El próximo lunes 17 de julio iniciarán los trabajos de las obras de Parres Arias y Periférico en lo que se denominará Viaducto Belenes, por lo que en este fin de semana se inicia con la socialización del proyecto que tendrá un costo superior a los 256 millones de pesos, señaló el titular de Infraestructura y Obras Públicas, Nezahualcóyotl Ornelas.

“Que a todos nos dejará satisfechos y en este momento estamos ya en la etapa de tener productos que nos permitan socializar correctamente. A partir del próximo domingo ustedes empezaran a identificar por todo Periférico, en diez kilómetros hacia Belisario y en diez kilómetros hacia Vallarta, lonas que van a estar alertando a la ciudadanía, también van a estar viendo mucha orientación en un radio de cinco kilómetros del punto, así como en todos los autobuses y viviendas cercanas a la zona tenemos diez días para socializar”.

La mayor inversión será del Gobierno del Estado, le sigue Zapopan y la Universidad de Guadalajara aportará 20 millones de pesos y el tiempo estimado de las obras será de ocho meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad