¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Guadalajara

Entregan la renovación de los primeros mercados en Guadalajara

()

Por: Víctor Ramírez

 

 

Al entregar los trabajos de rehabilitación de los Mercados Municipales Independencia y pedro Vélez, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, señaló que en la presente administración llevan invertidos más de 205 millones de pesos en 35 mercados, de ellos 11 sólo se renovaron las instalaciones eléctricas y de gas.

Contentos de poder haber hecho esta renovación, con las aportaciones de los locatarios que nos ayudaron a entender la dimensión del problema, porque al principio lo que habíamos pensando era de que se trataba de darles una pintada y a lo mejor una enjarrada y nos dimos cuenta que el daño era mayor y que teníamos que hacer una renovación competa, entonces lo que ven ustedes son: mercados con baños dignos, con instalaciones seguras, con espacios recuperados para que puedan inclusive cumplir su función como espacios públicos no nada más como mercados. Y bueno estamos ya pues por entregar 24 mercados totalmente renovados en la ciudad”.

Los 24 rehabilitados son los de mayor afluencia de clientes y los más grandes, tal es el caso del Felipe Ángeles y los dos que entregó este día, por lo que en las próximas semanas se continuará con estas entregas.

Cargando