;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 02:50

Política

Política. Pide el PRI a la FGJ que acelere investigación contra ex alcalde de Yahualica

Lo acusan de desviar 60 millones de pesos en obras públicas

Pide el PRI a la FGJ que acelere investigación contra ex alcalde de Yahualica

Pide el PRI a la FGJ que acelere investigación contra ex alcalde de Yahualica / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

El presidente municipal de Yahualica, Alejandro Macías y el presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano piden a la Fiscalía que acelere las investigaciones de las denuncias presentadas en contra del ex presidente, José Luis Iñiguez por presuntos desvíos de más de 60 millones de pesos por diversas obras que según fueron irregulares o dobleteadas.

“De nuevo vamos a hacer un pedimento al licenciado Eduardo Almaguer, para que pudiera avanzar en este caso, los elementos fueron en tiempo y forma. Este tema que ustedes ven a su lado izquierdo que tiene la Secretaría del municipio, son todos los documentos que se han aportado para la indagatoria, esperamos que se puedan desarrollar con prontitud. Estaremos planteando para ver qué pasó con el tema del perito contable para ayudar al municipio de Yahualica a que esclarezca esta circunstancia. Para nosotros hay una anomalía de 63 millones de pesos con las denuncias más los 16 que se ha señalado por parte de auditoría a reserva de que haya más queremos que haya una aclaración, si hay delito que se castigue a quien lo cometió” señaló Pizano Ramos.

La molestia que tienen es que a estos personajes, ahora se están afiliado a Movimiento Ciudadano y en donde se desempeña como coordinador regional y aseguran que sus antecedentes son turbios e irregulares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad