;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:33

SISTECOZOME

SISTECOZOME. Denuncian transportistas de SISTECOZOME que dejaron de recibirles los pagos

Piden certeza jurídica; temen les comiencen a retirar las concesiones

Denuncian transportistas de SISTECOZOME que dejaron de recibirles los pagos

Por: Víctor Ramírez

Ante el proceso de desaparición de Sistecozome por malas finanzas, los subrogatarios piden al Gobernador que les informe qué va a pasar con ellos ya que la paraestatal dejó de recibirles los pagos de operación y administración y al no tener tres continuos les inician el proceso de cancelación de la concesión, señaló Arnoldo Licea, dirigente del Sindicato de Avanzada.

“Estas llegando a pagar y te dicen que está bloqueada tu unidad porque tu factura está vencida, ¿qué quiere decir esto? Porque ya tiene más de diez años que marca la norma técnica y como ya lo mencionaba el ingeniero en este momento; hablamos de que quieren que compres camiones DINA, o sea ¿por qué no otra marca que reúna las condiciones? Se está empezando a generar psicosis y nervios entre los compañeros porque tres pagos que tú no realices en el SISTECOZOME, estás fuera e inicia ya el proceso de cancelación”.

Además pidió de nueva cuenta que se investigue a dónde fueron a dar todos los recursos que ellos pagaban ya que mensualmente aportaba cerca de cuatro millones de pesos mensuales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad