¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A dos días de la inundación en Tonalá, siguen los encharcamientos

Vecinos culpan de las inundaciones a dueños de predio

Por: Antonio Neri

Al transcurrir dos días de la tormenta registrada en el municipio de Tonalá donde 90 viviendas resultaron afectadas, aún las calles continúan con encharcamientos y lodo.

Esto ocurre en las colonias Alamedas de Zalatitán, Basilio Badillo y Loma Bonita, donde los vecinos de la zona culpan de las inundaciones a los dueños de un predio que lo convirtieron en un banco de arena tapando un cauce natural.

“Los señores que venden arena, tierra y piedra y más adelante los que hacen ladrillos, taparon el canal, entonces por donde se va a ir el agua y por eso fue la inundación y todos los carros que pasaron por aquí se quedaron varados”.

Dicho predio se encuentra ubicado sobre la prolongación Gigantes a unos metros del fraccionamiento Misión de San Francisco.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FWRadioGdl%2Fvideos%2F10154502952255684%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

Cargando