;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:51

Obra Pública

Obra Pública. En julio, construcción de paso a desnivel de Periférico y Parres Arias

Conectarán al CUCEA y al Biblioteca Pública del Estado con una plazoleta; la obra costará 227 MDP

En julio, construcción de paso a desnivel de Periférico y Parres Arias

En julio, construcción de paso a desnivel de Periférico y Parres Arias(Con imágenes de la UdeG)

Por: Luís Antonio Ruíz

Confirma el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcoyotl Ornelas Plascencia que el próximo 17 de julio arrancan los trabajos del paso a desnivel de Periférico y Parres Arias, mientras que la socialización de la obra comenzará la semana entrante.

“En Parres Arias y Periférico vamos a hacer una interrupción de mil 150 metros de concreto hidráulico, vamos a deprimir el periférico en ese punto. Vamos a comunicar la Biblioteca Pública del Estado a través de una plazoleta con el CUCEA. También vamos a comunicar a través de una plazoleta pequeña el ingreso al CUCSH, también vamos a habilitar el cruce de Enrique Díaz de León, para que veamos en la parte de Enrique Díaz de León y Periférico. También vamos a dejar preparados para cuando en su momento cuando estén liberados los terrenos de la avenida Laureles, por el lado del CUCEA ya se pueda hacer por arriba de Periférico un puente”.

 El costo de la obra es de 227 millones de pesos, de los cuales el Estado aporta 167, Zapopan aporta 40 y la Universidad de Guadalajara 20 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad