;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:31

Liberan a los jóvenes que grafitearon el Teatro Degollado

Jorge Aristóteles exhorta a los padres de familia a vigilar a sus hijos

Liberan a los jóvenes que grafitearon el Teatro Degollado

Por Antonio Neri - Luis Antonio Ruíz

Por tratarse de una infracción tipificada en daño en las cosas los dos menores de edad que fueron retenidos grafiteando el Teatro Degollado y otros monumentos enfrentarán su proceso en libertad.

Al ser presentados ante un Juez especializado para adolescentes infractores, se determinó que los señalados podrían regresar a sus casas, pero con la restricción de no acercarse al centro de la ciudad ni tampoco a ningún sitio histórico.

Tampoco pueden salir de la ciudad, y deben de estar atentos a cualquier llamado de la autoridad judicial.

 Por su parte, tras un recorrido del gobernador Jorge Aristóteles Sandoval por una de las colonias más grandes e inseguras del municipio de Tonalá, como es la Jalisco, hizo un llamado el mandatario a los padres de familia para estar al pendiente de sus hijos y evitar que anden grafiteando y que los cambios empiezan desde casa.

“Los cambios empiezan en nuestro hogar, con nuestros hijos y con la responsabilidad de nuestra casa, ¿ustedes dónde creen que estén los muchachos que salen a grafitear la colonia, el parque, los monumentos? pues en nuestra casa. Yo les pregunto, a ver, levanten la mano las mamás que revisan qué tienen sus hijos en las mochilas o debajo de la cama, en sus cuartos, a ver bájenla, ¿y quién no lo hace? Levanten la mano, les pregunto esto por una simple y sencilla razón”.

El mandatario exhorta a la población de cuidar los espacios públicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad