;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 12:01

Gobierno de Tlajomulco desatiende alumbrado público en av. Adolf Horn; argumentan que no pertenece al municipio

Alberto Uribe solicita a Jorge Arana hacer la entrega de los límites territoriales para solucionar más rápido el problema

Gobierno de Tlajomulco desatiende alumbrado público en av. Adolf Horn; argumentan que no pertenece al municipio

Gobierno de Tlajomulco desatiende alumbrado público en av. Adolf Horn; argumentan que no pertenece al municipio(FOTO: W Radio)

Por: Antonio Neri

Promete el presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, Alberto Uribe Camacho, revisar el tema de falta de alumbrado público en la avenida Adolf. B. Horn entre Camino Real y Pedro Missouri, que durante una década, este ayuntamiento y el de Tlaquepaque se echan la bolita argumentando ser límites y no pertenecer a su jurisdicción.

“Habrá que revisarlo porque no son del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, esto es como los límites que traemos en el Salto que por cierto, hago un llamado al diputado Jorge Arana, de que ya saque las resoluciones de los límites territoriales que hemos venido discutiendo y pidiendo de parte de Tlajomulco y que ya está el dictamen y no lo han resuelto, porqué necesitamos resolver el tema de límites territoriales y si hubiera alguna duda en Tlaquepaque está perfecto porque nosotros estamos dispuestos a que Santa Anita se nos regrese”.

Este reportero realizó una inspección en el lugar y las placas señalan Tlajomulco de Zúñiga ya que el límite es en la calle Pípila o Camino Real.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad