¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Está listo el Tráiler del nuevo videojuego que muchos esperaban “Dragon Ball Fighter Z”

En el Electronic Entertainment Expo (E3) por fin se lanzaron las primeras imágenes del primer videojuego en 4K de la franquicia Drangon Ball Z que estará disponible para las consolas XboxOne, PlayStation4 y PC.

Las batallas en 2.5D (Dimensión dos y medios) serán la máxima atracción de este videojuego del cual por fin se lanzó el video promocional y todo gracias a E3 quienes son conocidos por ser la convención de videojuegos más grandes de la industria. Además, esta obra de Bandai Namco, será la versión mejorada en la recién presentada Xbox One X, ya que se realizó en resolución 4K y estará disponible para Xbox One, Play Station 4 y PC a inicios del 2018 y hará uso del Unreal Engine 4.

En el video podemos ver a Gokú, Vegeta y Gohan, enfrentarse a villanos como Majin Boo, Freezer y Cell en diversos campos de batalla con muy buenos acabados. Cabe recalcar que a pesar de no ser batallas en 3D, hay muchos ataques de velocidad y técnicas con Ki originales y propios de la serie creada por Akira Toriyama. ¡No creerás lo bien que luce el juego!

Cargando