Escucha ahora

Noche W


W Radio

Guadalajara

seguridad

Registran dos muertos y varios lesionados en al menos dos accidentes

El primero de ellos fue en el municipio de Tlaquepaque, el segundo en el municipio de Jesús María

Por: Antonio Neri

Aparatoso choque con volcadura dejó saldo de dos personas lesionadas en Tlaquepaque.

 El percance ocurrió sobre Periférico Sur entre Camino al ITESO y López Mateos en la colonia El Mante donde el conductor de una camioneta perdió el control para impactarse contra el muro de contención y después salió volando por los aires para terminar en el sentido contrario para impactarse contra otro vehículo.

Al llegar los paramédicos encontraron a dos personas lesionadas por lo tanto fueron llevadas al puesto de socorros de La Cruz Verde Las Águilas.

Esto ocasiona un severo congestionamiento vial en la zona sur de la ciudad.

Por otra parte, un fatal accidente dejó saldo de al menos dos personas fallecidas y 28 lesionados al volcarse un autobús de pasajeros en el municipio de Jesús María Jalisco.

El percance se registró sobre la carretera federal Pénjamo -Jesús María a la altura del poblado conocido como Los Alazanes en los Altos del Estado.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil encontraron al foráneo volcado y a unos metros una camioneta.

En las primeras investigaciones se estableció que los tripulantes del camión sin empleados de la empresa PIRMA y se dirigían a trabajar a su planta ubicada en La Purísima de Bustos Guanajuato.