;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:49

Saldo blanco en Nayarit tras la primera mitad de la jornada electoral

Hasta ahora el único detenido, es un hombre que portaba varias credenciales falsas

Saldo blanco en Nayarit tras la primera mitad de la jornada electoral

Por: Antonio Neri

Al transcurrir la mitad de la jornada electoral en el estado de Nayarit, se reportó de saldo blanco.

El gobernador Roberto Sandoval Castañeda, al emitir su voto en una escuela primaria ubicada en la colonia Miravalles de la ciudad de Tepic, indicó que se han registrado solo incidentes menores en los 20 municipios.

Habló sobre el juicio que enfrenta su ex fiscal Edgar Veytia, en los Estados Unidos de Norte América, donde se dijo estar tranquilo porque desconocía de esas actividades.

“El día de mañana vendrá el juicio verdadero, así como lo dije desde el principio, nosotros no sabemos nada somos gente limpia, tan limpia que mi obligación era haber puesto un fiscal a los 20 días de no haber y no lo hice, soy un hombre limpio y fue quien propuso que lo ratificara el Congreso y eso me da la tranquilidad de que palo limpio ni jabón sucio”, señaló Sandoval Castañeda.

Por su parte, el candidato por la coalición PAN-PRD Antonio Echevarría García, dijo que ganará Nayarit, y que no se tienen hechos que lamentar y las balaceras ocurridas en la capital Nayarita, no tienen nada que ver con los comicios.

“Muy contento porque es una fiesta para Nayarit, las casillas en todo el estado la gente se ha volcado toda la gente, mucha participación, el reporte que tengo es que en los 20 municipios están igual mucha participación, vengo vestido de blanco por la tranquilidad en son de paz, no hay nada”, dijo el candidato.

Sólo se cuenta con una persona detenida al encontrarle varias credenciales de elector cuando viajaba en un taxi.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad