;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:11

Chivas vence al equipo de la SEDENA en amistoso

El gobernador de Jalisco dijo que promoverán más el deporte con eventos similares

Chivas vence al equipo de la SEDENA en amistoso

Por: Antonio Neri

El partido amistoso de futbol entre el equipo de Guadalajara y de la Secretaría de la Defensa Nacional llevado a cabo en el estadio de Las Chivas, terminó con el marcador de 2-0 a favor del Rebaño Sagrado.

El templo mayor estuvo al 80% de su capacidad, además de que hubo demostración de aeronaves, y camiones blindados marciales para mostrar a la población como los soldados ayudan a los más necesitados en caso de algún desastre.

Entre los asistentes estuvo el secretario de la defensa nacional Salvador Cienfuegos Zepeda y el gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, quien dijo que se debe de apostar al deporte para mantener una sociedad libre de los vicios.

“Muy contento, orgulloso de nuestras Chivas, el mejor equipo de México y demostrar que también se promueve el deporte mucho niño, mucha familia eso hay que incentivarlo hay que recocerlo gracias a la SEDENA y gracias a Las Chivas, vamos a patrocinar y a promover el fútbol para que nuestros niños atiendan mejor una disciplina un deporte que otra cosa, el Secretario Cienfuegos, está muy contento y es un gran promotor del deporte”.

Sin duda el mejor jugador fue Valdovinos el portero de los militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad