Escucha ahora

Así las cosas


Gabriela Warkentin y Javier Risco

Guadalajara

Candidatos al gobierno de Nayarit

De acuerdo a una encuesta realizada por El Universal los candidatos que ocupan los tres primeros lugares son Antonio Echevarría por el PAN, Manuel Cota del PRI seguido de Miguel Ángel Navarro de Morena

Estos son los 8 candidatos a gobernador de Nayarit  / Tomada de politico.mx

Por: Redacción W Radio

El próximo domingo 4 de junio habrá elecciones a gobernador en el estado de Nayarit, uno de los candidatos Manuel Cota del PRI-Verde-Nueva Alianza, se deslinda de los casos de corrupción de gobernantes de su partido y confía en que su trabajo que realizó como alcalde de Tepic lo avala.

 

Entrevista a Antonio Echevarría candidato del PAN al gobierno de Nayarit

El candidato de la alianza PAN-PRD-PT-PRS Antonio Echevarría a la gubernatura de Nayarit, confía en las encuestas que lo ponen a la cabeza y descarta que esté polarizada la elección. Echevarría es empresario e hijo del exgobernador de Nayarit Antonio Echevarría Domínguez, quien estuvo al frente de la entidad de 1999 a 2005. Antonio Echevarría es uno de los candidatos que falta por presentar su 3 de 3.

Entrevista a Miguel Ángel Navarro candidato de Morena al gobierno de Nayarit

 

Miguel Ángel Navarro candidato de Morena desestima las encuestas que lo ponen en tercer lugar, y acusa al gobernador Roberto Sandoval de apoyar la campaña del priista Manuel Cota. El candidato al gobierno de Nayarit por Morena Miguel Ángel Navarro señala que además de presentar su declaración 3 de 3, se realizó el examen antidoping y se sometió a la prueba del polígrafo.

 

 

Los otros 5 candidatos a la gubernatura del estado de Nayarit son Raúl José Mejía Gonzáles de Movimiento Ciudadano (MC), Francisco Javier Zapata Pérez candidato del Partido Encuentro Social (PES), Hilario Ramírez Villanueva “Layín” independiente, Antonio Ayón Bañuelos por la vía independiente, y Víctor Manuel Chávez Vázquez también independiente.