;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:49

Pobladores de Chulavista caminan a oscuras por la ausencia de alumbrado público

El robo y el abandono de cuerpos, son los delitos que más preocupan la municipio de Tlajomulco

Imagen con uso únicamente ilustrativo

Imagen con uso únicamente ilustrativo

Por: Antonio Neri

Temerosos se encuentran los vecinos de fraccionamiento Chulavista en Tlajomulco de Zúñiga, ya que tienen que caminar en la oscuridad ante la falta de alumbrado público.

Esto ocurre en la avenida Chulavista, entre Río de Janeiro a Granada, donde las lámparas se encuentran apagadas en las etapas 5, 6, 7 y 8, así como en la calle de Sierra de San Luis.

Por cierto, la vigilancia en la zona se ha relajado por parte de la policía municipal, a excepción de la Fuerza Única y el convoy de soldados con la Policía Federal.

A pesar de que en materia de seguridad el municipio de Tlajomulco de Zúñiga está reprobado, a decir de su propio alcalde Alberto Uribe Camacho, dijo que siguen trabajando para reducir el robo a casas habitación en las colonias Lomas del Morador, Chulavista y Santa Fe:

“En los delitos de alto impacto somos el municipio con menos incidencia, en este momento dos temas que son graves: el de robo porque no hemos logrado detenerlos pero no es un asunto que tenga que ver con la competencia municipal, y en donde tiran cadáveres en todas las brechas en todos los lugares y el robo tráiler también”.

Sin embargo la Comisaría de Seguridad ha tardado hasta 20 minutos en llegar a los lugares donde se reportan los hurtos o personas sospechosas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad