¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Para lograr acuerdo con ejidatario, la SCT espera resolución del Tribunal

Los ejidatarios están dispuestos a esperar, de no haber respuesta volverán a manifestarse

Por: Luis Antonio Ruíz

Los ejidatarios están dispuestos a esperar, de no haber respuesta volverán a manifestarse

Luego de haberse reunido ejidatarios del Zapote con el oficial mayor de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Rodrigo Ramírez señaló que están a la espera de una resolución de un tribunal, y de ahí iniciar con una negociación con los ejidatarios.

“Estamos por esperar la resolución de un tribunal en este aspecto y sobre eso seguiremos (…) Vemos ya muy cercano el camino, el fin de esta situación y sobre todo dar solución al núcleo a sus demandas. Estamos justamente platicando ahorita; hay una reunión la próxima semana voy a regresar acompañado de mi equipo jurídico para hacer un planteamiento ya muy formal y muy serio sobre el fin de este asunto que podrá darse esperemos, queremos de todo corazón que sea antes que termine junio”.

El funcionario federal señaló que sí hay voluntad y que la próxima semana se reunirán nuevamente.

 Por su parte, el líder de los ejidatarios, Nicolás Vega Pedroza asegura estar conforme con la reunión y propuesta del funcionario federal, pero en caso de no haber una respuesta volverán a manifestarse.

 “Conformes o no nos dejen conformes son procesos, pues ya después de tantos años que ya se resolviera la situación pero bueno uno tiene que hacer sus consultas también con el jurídico de STC, y también tiene que consultarlo con el Grupo y reportar, en este caso entonces me están pidiendo, vamos a tener pláticas para la otra semana, a mí me gusta ser corriente, entonces los vamos a esperar”.

 Los ejidatarios están dispuestos a negociar.

 

Cargando