;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 10:17

MANIFESTACIÓN

MANIFESTACIÓN. Se manifiestan ejidatarios de El Zapote

El contingente va resguardado por la Policía Federal

Por: Luis Antonio Ruiz

Avanza manifestación de ejidatarios sobre Carretera a Chapala

Se manifiestan ejidatarios del Zapote quienes exigen el pago de sus tierras del aeropuerto internacional de GDL, tomaron y un carril de la carreta de Chapala y San José del 13, son alrededor de unos 500 personas, habla el líder de los ejidatarios Nicolás Pedroza.

“Para que se hiciera de otra forma en lugar de un convenio que ya fuera por partes separadas. Fíjese en un convenio tardaron más de tres meses, e un machote para tratar de llegar a un acuerdo, ¿cuánto quieren durar en el otro pues? Sentimos que no quieren pagar, son actos dilatorios, ojal{a pues también dijo el secretario que ya iban a liquidar que iban a sacar el problema, ojal{a y lo hagan”.

Los manifestante sólo realizan un recorridos en el aeropuerto sin tomar las instalaciones, luego de que el líder, Nicólas Vega, tiene una orden de reestricción.

“A lo que nos comprometemos es a no hacer plantones, no hacer tomas de instalaciones ni nada, de entrada por salida, pero si no cumplen, bueno pues ya tomaremos medidas

El contingente va resguardado por la Policía federal. Los ejidatarios esperan reunirse con las SCT para haber si llegan a una solución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad