;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 08:10

Maestros de Jalisco exigen al gobernador aumento de recursos

Los lideres sindicales de la Sección 16 y 47 entregaron un pliego petitorio al gobierno de Jalisco

Maestros de Jalisco exigen al gobernador aumento de recursos

En marco del homenaje solemne al mérito docente que se realizó en el teatro Degollado, el líder sindical de la Sección 16 el profesor Elpidio Yáñez Rubio y Arnoldo Rubio Cárdenas de la Sección 47 presentaron al gobernador y al secretario de educación su pliego petitorio:

“la evaluación de calidad se concibe como un proceso contextualizado, cuya organización prevé recursos para viáticos de los docentes, equipos con conectividad y accesos a internet, entrega oportuna de usuario y contraseña, y respuesta por parte de la instancia encargada de la evaluación a nivel nacional”.

Por su parte, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, se comprometió a buscar solución a las peticiones que realizaron los líderes sindicales de las secciones 16 y 47.

“instruyo que a la brevedad se establezca una mesa de trabajo con Armando, con Arnoldo y los maestros, para revisar la prioridad a la estructura organizacional y en la plantilla. Veamos prioridades y orientemos el presupuesto lo que ustedes necesitan, no a lo que las autoridades creen que necesitan”.

El magisterio en Jalisco realizó diferentes manifestaciones en el estado en el día del maestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad