¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Maestros de Jalisco exigen al gobernador aumento de recursos

Los lideres sindicales de la Sección 16 y 47 entregaron un pliego petitorio al gobierno de Jalisco

Por: Luis Antonio Ruiz

En marco del homenaje solemne al mérito docente que se realizó en el teatro Degollado, el líder sindical de la Sección 16 el profesor Elpidio Yáñez Rubio y Arnoldo Rubio Cárdenas de la Sección 47 presentaron al gobernador y al secretario de educación su pliego petitorio:


“la evaluación de calidad se concibe como un proceso contextualizado, cuya organización prevé recursos para viáticos de los docentes, equipos con conectividad y accesos a internet, entrega oportuna de usuario y contraseña, y respuesta por parte de la instancia encargada de la evaluación a nivel nacional”.

Por su parte, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, se comprometió a buscar solución a las peticiones que realizaron los líderes sindicales de las secciones 16 y 47.

“instruyo que a la brevedad se establezca una mesa de trabajo con Armando, con Arnoldo y los maestros, para revisar la prioridad a la estructura organizacional y en la plantilla. Veamos prioridades y orientemos el presupuesto lo que ustedes necesitan, no a lo que las autoridades creen que necesitan”.

El magisterio en Jalisco realizó diferentes manifestaciones en el estado en el día del maestro.

Cargando