;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:08

Evalúan a personal del Hospital Materno López Mateos

La SSJ garantiza atención a los pacientes que acuden a la Mater

Evalúan a personal del Hospital Materno López Mateos

Evalúan a personal del Hospital Materno López Mateos(tomada de internet)

Descarta el secretario de salud Antonio Cruces Mada que exista falta de atención médica en el Hospital Materno Infantil Esperanza López Mateos y que esto se debe a la reestructuración que lleva en hospital para evaluar al personal y saber si está o no capacitado para atender a los pacientes y que acrediten sus estudios.

“La reestructuración de todas las personas que estaban en una manera irregular, después de 22 años yo tomé la decisión de darles una formalidad en su status laboral, a nivel estatal, en todos los hospitales hay personas que no han cumplido con todos los papeles, ayer y hoy se hace el examen”.

Aseguró que sí hay medicamentos en el hospital y las pacientes que llegan con una emergencia médica se derivan a un hospital privado para su atención.

Reconocen labor

En el marco del día internacional de la enfermería el secretario de salud Antonio Cruces Mada reconoció a 57 enfermeras y enfermeros por su trayectoria que pertenecen a los centros de salud, hospitales e institutos.

“Se hace el reconocimiento a la labor, el trabajo, al esfuerzo a la antigüedad, al desarrollo académico e institucional, un gran número de ellas están en constante capacitación”.

En Jalisco hay más de 23 mil enfermeras y enfermeros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad