;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 12:08

Video exhibe fiesta con jefe de autogobierno en Puente Grande

Este martes el Fiscal General de Jalisco Eduardo Almaguer canceló rueda de prensa en la que hablaría del tema

Video exhibe fiesta con jefe de autogobierno en Puente Grande

Video exhibe fiesta con jefe de autogobierno en Puente Grande(Tomada de youtube Milenio)

Por: Antonio Neri

Un video difundido en redes sociales que tiene una duración de dos horas y media, demuestra la corrupción que impera dentro del Penal estatal de Puente Grande, luego de que el jefe del autogobierno organizó una fiesta.

Con la banda "Los Buchones de Culiacán", en donde José Luis Gutiérrez Valencia, mejor conocido como “El 77 o El Ojo de Vidrio” y también como "Don Chelo" dijo textualmente: "aquí el que manda soy yo, pidan lo que quieran yo se los doy, el gobierno lo respeto, respétenme a mí, siempre voy a hacer lo mío".

El jefe de los presos fue arrestado en Puerto Vallarta en el mes de enero del 2010, con un arsenal, además de estar relacionado con el ataque a policías estatales con granadas.

Trabajó por muchos años para el Cártel de Sinaloa, pero al convertirse en el suegro del hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación Rubén Osegueda “El Menchito” se cambió en automático de cártel, dándole el control de la penitenciaria a este grupo delictivo.

“Don chelo” en todo momento estuvo rodeado de escoltas, todos ellos asemejando estar armados.

Vino, mujeres, un comedor de madera fina, y televisiones se observan durante la comida que les dieron a los internos durante un domingo, del mes de septiembre no precisándose si fue en el 2015 ó 2016.

Este martes el Fiscal General de Jalisco, Eduardo Almaguer Ramírez canceló a unos segundos de comenzar una rueda de prensa en la que hablaría del tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad