Escucha ahora

Noche W


W Radio

Guadalajara

“Ahora la lucha que llevamos a cabo día con día por nuestro México”: SSG

Durante la ceremonia del 155 aniversario de la Batalla de Puebla, el secretario general de gobierno, Roberto López, señaló que ahora las batallas no son contra ejércitos

Por: Luis Antonio Ruiz

Durante la ceremonia del 155 aniversario de la Batalla de Puebla, el secretario general de gobierno, Roberto López, señaló que ahora las batallas no son contra ejércitos invasores o extranjeros, sino que han cambiado y son otros factores como hacer un país más seguro.

“Ahora la lucha que llevamos a cabo día con día por nuestro México es la de hacer un mejor lugar para nuestras niñas y niños y todas las familias y las contiendas en que emprende cada mexicano es diferente, todas son igualmente necesarias y valiosas. Hay personas que trabajan con honestidad y entrega. Impulsan el crecimiento en nuestra tierra con su esfuerzo, otros se dedican a buscar y a encontrar respuestas para los grandes desafíos de nuestro tiempo”.

En el evento se hizo un enlace con el campo militar Marte, en donde el presidente Enrique Peña tomó protesta a los jóvenes del Servicio Militar Nacional.