;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 01:25

Iniciarán la consulta de los Planes Parciales De Desarrollo de Guadalajara

Arranca a partir del próximo lunes

Iniciarán la consulta de los Planes Parciales De Desarrollo de Guadalajara

Por: Víctor Ramírez

A partir del próximo lunes, las autoridades de Guadalajara iniciarán la consulta para la actualización de los Planes Parciales de Desarrollo y en donde se espera la participación de todos los Tapatíos o al menos de una importante cantidad, ya que no va dirigida contra nadie, señaló el presidente municipal, Enrique Alfaro:

““Esta consulta no tiene mensajes para nadie, aquí hacemos una convocatoria abierta para quien quiera opinar opine, ojalá que la mayor parte de las aportaciones se den en función de intereses objetivos, legítimos, verdaderos y no de agendas ocultas, pero todas las aportaciones van a ser atendidas, escuchadas y analizadas”.

Incluso los integrantes del Parlamento de Colonias podrán hacer sus aportaciones en alguno de los ocho ejes que se abarcarán.

Talleres y foros

La consulta se dividirá en dos etapas (talleres de diagnóstico, del 8 al 19 de mayo y Foros de consulta del proyecto de Planes Parciales, del 1 de junio al 14 de julio). Posteriormente, los proyectos de Planes de Parciales deberán ser aprobados por el Ayuntamiento y publicados en la Gaceta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad