;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 00:41

No descartan que haya sido un incendio provocado en La Primavera

FGE montará operativo de vigilancia

No descartan que haya sido un incendio provocado en La Primavera

Por: Luis Antonio Ruiz

El ejecutivo estatal, Aristóteles Sandoval no descarta que los cuatro incendios que se registran en diferentes puntos de la zona Metropolitana de Guadalajara hayan sido provocados.

“Es el mes más difícil del año, las temperaturas se van a elevar, y le sumamos la irresponsabilidad del humano, tendremos este tipo de contingencias. A las autoridades les exijo que no escatimen el más mínimo de esfuerzo y recursos”, señaló el mandatario.

Además señaló que los días de descanso o puente es cuando registran más incendios.

Luego del recorrido que realizó el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval en el centro operaciones del área de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y municipios, que se ubica a un costado del estadio de Chivas, para sofocar el incendio que se registra en el Bosque de la Primavera, el mandatario dejó claro que no se va a escatimar recursos y equipo.

Con la finalidad de evitar más incendios en diferentes puntos, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval informó que personal de la Fiscalía General estará vigilando para detectar alguna persona vaya a provocar un incendio y sea detenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad