;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:30

OPERATIVO

OPERATIVO. Dan banderazo de arranque a Operativo vacacional de semana Santa y Pascua

ASD llama a los padres de familia a extremar cuidados con los niños en casa

Dan banderazo de arranque a Operativo vacacional de semana Santa y Pascua

Dan banderazo de arranque a Operativo vacacional de semana Santa y Pascua / Luis Antonio Ruiz (W Radio)

Por: Luis Antonio Ruiz

Puso en marcha el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval el operativo vacacional, en conjunto con los tres ámbitos de gobierno,  Protección Civil, Seguridad Pública, Cruz Roja, Salud y Movilidad entre otras dependencias el mandatario destacó que el número de accidentes ha disminuido.

Que en los últimos tres años, los accidentes carreteros han disminuido a la mitad; mientras que en 2014 ocurrieron 73, en el 2016 fueron solo 33, en tanto que las muertes por inmersión fueron de 8 a 4, lo que queremos es que sea cero, no queremos perder ni una sola vida humana”.

Los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara reforzarán los puntos estratégicos en la ciudad en conjunto con él estado

Además hizo un llamado a los padres de familia  a tener cuidado con sus hijos en este periodo de vacaciones,  ya que se incrementan hasta en un 25 % los accidentes en casa.

“Los accidentes aumentan casi en un 25 por ciento y sobre todo en nuestros niños menores de cinco años en el hogar. Así que no solamente son las carreteras, la playa, las albercas, la montaña es también n tener cuidado con los niños que estas vacaciones pasan gran parte de su tiempo en el hogar”.

Entre los puntos es tapar las cisternas y albercas de plásticos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad