;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:58

Llama Alfaro a los trabajadores de la Cruz Verde a brindar servicio de calidad

El municipio invirtió casi 8 millones de pesos en la remodelación

Llama Alfaro a los trabajadores de la Cruz Verde a brindar servicio de calidad

Llama Alfaro a los trabajadores de la Cruz Verde a brindar servicio de calidad / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro exhortó a los trabajadores de la Cruz verde “Ernesto Arias” que den un servicio de calidad a los ciudadanos ya que con los siete millones 700 mil pesos que se invirtieron en la remodelación de su espacio les da las herramientas necesarias para tales fines.

 “El trabajo a todos los trabajadores administrativos, a los médicos, a las enfermeras, para entender que tenemos que ser mejor cada día en nuestro trabajo, que tenemos que esforzarnos más, que tenemos cambiar prácticas que no funcionan, que tenemos que entender que somos servidores públicos. Todos en mayor o menor medida tenemos resistencia al cambio cuando nos dicen que tenemos que hacer las cosas diferentes a como lo hacíamos, no siempre nos gusta”.

Algunos de los cambios que se hicieron fue en el área de laboratorios, rayos X, estación de paramédicos, baños para mujeres, se pintó todo el exterior, se hizo una rampa especial para ambulancias, se techó, la consulta externa también fue modificada, entre otros cambios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad