;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:21

IP

IP. José Medina Mora deja la presidencia de la Coparmex Jalisco

Señala que es necesario planes a largo plazo y a trabajar por México sin corrupción

José Medina Mora deja la presidencia de la Coparmex Jalisco

José Medina Mora deja la presidencia de la Coparmex Jalisco / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Al concluir su periodo como presidente de Coparmex Jalisco, José Medina señaló que para tener un estado próspero y sustentable es necesario desarrollar mecanismos a largo plazo y salirse de las dinámicas de los procesos electorales de cada Tres años y en donde participen todos los sectores de la sociedad.

Salirnos del cortoplacismo al que nos llevan los periodos electorales, salirnos de la división que generan las encuestas, los periodos electorales y los partidos y los veamos realmente como jaliscienses, pensando en lo que necesita el Estado, no ahora no para el 2018, sino dentro de 20 años y que con esa visión hagamos un plan integral donde participen todos los sectores de la sociedad”.

 Uno de los temas que destacó José Medina al dejar la presidencia de Coparmex Jalisco fue el de la corrupción un problema que en los últimos años ha crecido dentro de la sociedad y el cual buscan erradicar por eso invitó a soñar con un Jalisco y un país sin corrupción.

“Imaginemos un México sin corrupción. Es posible pero necesitamos la acción y la actitud y el compromiso de cada uno de ustedes. Sí se puede tener un México sin Corrupción la estrategia que hemos propuesto es esa estrategia de dar la cara, es decir que cada uno de nosotros nos comprometamos públicamente a no participar en actos de corrupción, a no permitir que haya corrupción y a denunciarla cuando la veamos”.

Sólo así se podrá avanzar el combate de problemas como la pobreza y la desigualdad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad