;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:08

guadalajara

guadalajara. Guadalajara busca alternativas para solucionar conflicto con Zapateros

Analizan la posibilidad de realizar adecuaciones en el mercado Aldama

Guadalajara busca alternativas para solucionar conflicto con Zapateros

Guadalajara busca alternativas para solucionar conflicto con Zapateros(W Radio)

Por: Víctor Ramírez

El gobierno municipal de Guadalajara busca nuevas alternativas para los comerciantes de la ex feria permanente del calzado y mientras se llega a un acuerdo final se les permitió vender en diversos espacios que se adaptaron a las necesidades de los negocios de zapatos, señaló el presidente municipal tapatío, Enrique Alfaro.

“Estamos estudiando la adquisición de un predio que ellos nos propusieron en la zona de Medrano. No ha avanzado el tema, primero tenemos que hacer una investigación a profundidad respecto a la propiedad y posesión del predio, porque es un predio que tiene muchos problemas y estamos ya con esa ruta como plana, y tenemos la posibilidad de tener un plan b en otro mercado mercado distinto al que nosotros planteábamos; nosotros propusimos el Francisco Villa, ellos proponen una adecuación en el mercado Aldama que es factible, estamos revisando el proyecto, estamos en obras en el mercado Aldama”.

Dijo que espera dar una solución definitiva a este tema en las próximas semanas y que no se vuelva a mezclar con tintes políticos que fueron las causas por las que se estancaron las negociaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad