;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 06:36

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Por actos de violencia fallecen 7 personas en la últimas horas

Un capitán de meseros fue asesinado dentro de un restaurante de mariscos en la avenida Lázaro Cárdenas

Por actos de violencia fallecen 7 personas en la últimas horas

Por actos de violencia fallecen 7 personas en la últimas horas(Cortesía)

Por: Antonio Neri

En las últimas horas se registraron siete homicidios en el estado todos ellos se concentraron en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 El último caso se registró con la muerte de un policía de Tonalá que se encontraba en día de descanso en su casa de la calle Cihualpilli y la calle Artesanías en el centro histórico, cuando dos sujetos le dispararon para darse a la huida.

Mientras que dentro de un negocio de venta de celulares fueron ejecutados tres personas en la avenida de Las Artes en la colonia Los Cantaros en Tlajomulco, todos presentaron heridas de bala en la cabeza.

Pero también un capitán de meseros fue asesinado dentro de un restaurante de venta de mariscos en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle Santa Teresa de Jesús en la colonia Camino Real en Zapopan, el agresor tomó la carta para ordenar alimentos pero saco un arma de fuego y le disparo para escapar.

En el municipio de Tototlán fueron ultimados a tiros una pareja dentro de un domicilio situado en las cercanías a la plaza principal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad