;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 17:16

POLÍTICA

POLÍTICA. Alfaro rompe relaciones con la Fiscalía de Jalisco

Agregó que si el fiscal desea seguir con la guerra sucia lo haga desde su partido, pero no desde las instancias de gobierno

Por: Víctor Ramírez

Ante los mensajes que se difundieron en las redes sociales oficiales del fiscal general en contra del presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro y su familia, este pide la salida inmediata de Eduardo Almaguer y rompió toda relación institucional con la Fiscalía mientras esté al frente de la dependencia el señalado, situación que ya comentó con el gobernador Aristóteles Sandoval.

“El fiscal está descalificado para todos nosotros, no puede alguien que hace guerra sucia, y pagando con dinero público a gente que está atacando con temas personales y delicados, estar al frente de la seguridad de Jalisco. Almaguer se debe ir de su cargo. No vamos a tener relaciones institucionales con alguien que desde su cargo se dedica a estar atacando”

Agregó que si el fiscal desea seguir con la guerra sucia y sus ataques personales lo puede hacer desde el partido político en el que milita, pero no desde las instancias oficiales de gobierno.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad