;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:53

Reitera el gobernador el apoyo a los Hospitales Civiles

Los Hospitales Civiles de Guadalajara atienden a pacientes de otros estados

Reitera el gobernador el apoyo a los Hospitales Civiles

Reitera el gobernador el apoyo a los Hospitales Civiles / Luis Antonio Ruiz (W Radio)

 Por: Luis Antonio Ruiz

En el marco de la inauguración del Congreso Internacional en Medicina organizado por los Hospitales Civiles al cual acudieron el secretario Federal de Salud, José Narró Roble y el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval quien refrendó su apoyo total a los Civiles.

“Señalar que desde la última administración al día de hoy, se están apuntando más de más de 933 millones de pesos, un crecimiento casi del 33% en 4 años. Cómo Gobernador de Jalisco, pero sobre todo como miembro de la sociedad, es mi convicción que los Hospitales Civiles es que les vaya bien y sigan prosperando, sin importar cuál sea el tamaño de los retos que vengan, demostrando que nuestro apoyo para el funcionamiento de las instituciones de Salud de Jalisco es absoluto”.

Por su parte, tras haber inaugurado el Congreso Internacional en Medicina organizado por los hospitales civiles, su director Héctor Raúl Pérez Gómez resaltó el apoyo que se ha tenido por el Estado para incrementar el presupuesto y con esto garantizar muchas más atención.

Por su parte el rector de la Universidad de Guadalajara Tonatiuh Bravo Padilla agradeció al gobernador y al congreso por incrementar el presupuesto a los civiles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad