;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:45

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. UdeG abrirá sus puertas a posibles ‘Dreamers’ deportados

El viernes presentarán esta propuesta

Por: Víctor Ramírez / Luis Antonio Ruiz

Más información

El rector de la Universidad de Guadalajara Tonatiuh Bravo propondrá al Consejo General Universitario (CGU), un plan emergente para atender a estudiantes que pudieran ser deportados desde Estados Unidos con las nuevas políticas migratorias de ese país.

“Este viernes, la Rectoría General pondrá a discusión del CGU un programa emergente para estudiantes migrantes, que nos permitirá tener atención al estudiante migrante expulsado de los EEUU aquí en Jalisco”.

Por su parte, el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval reconoció el trabajo por el programa que implementará la casa de estudios, para los estudiantes que regresen de Estados Unidos ante las medias migratorias del país vecino.

“Hoy nuestra universidad se hermana y acaba de dar un anuncio muy importante, con estos ‘Dreamers’ que tuvieron que irse muy jóvenes pero su corazón se queda aquí”

Durante su informe de actividades destacó que la universidad tiene presencia en 109 de los 125 municipios, precisamente el día en que se da a conocer el ranking mundial de universidades y que la ubican en el lugar 888.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad