;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:55

SEGURIDAD

SEGURIDAD. Centro de Justicia para las Mujeres ha emitido más de 6 mil medidas de protección en dos años

Pese a que la situación económica es una incertidumbre, el fiscal señaló que sí urge otro centro de justicia para las mujeres

Centro de Justicia para las Mujeres ha emitido más de 6 mil medidas de protección en dos años

Por: Luis Antonio Ruiz

En el segundo aniversario del Centro de Justicia para las Mujeres e Inauguración del Punto Rosa de Mujeres Avanzando Rumbo al Bienestar, que puso en marcha el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, el fiscal general del estado Eduardo Almaguer resaltó que ya se logró que tengan prisión preventiva para aquellos agresores contra la mujer.

“Prisión preventiva en este nuevo sistema a los que generan violencia, y que hemos logrado vincular a un proceso. Hemos ejercido acción penal contra 736 violentadores de mujeres. Hemos emitido 6 mil 552 medidas de protección”.

Pese a que la situación económica es una incertidumbre, el fiscal señaló que sí urge otro centro de justicia para las mujeres.

Por su parte, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, Hace un llamado al presidente del Poder Judicial del estado, a trabajar juntos para las reformas legales para apoyar a las mujeres de Jalisco y darles más garantías como a los hijos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad