Escucha ahora

Noche W


W Radio

Guadalajara

MOVILIDAD

Estos son los cierres viales en Guadalajara por GDLUZ

A partir de mañana a las 17:00 horas habrá cierres viales en el centro histórico por la celebración del 475 Aniversario de la Ciudad con el Festival GDLUZ.

A partir de mañana a las 17:00 horas habrá cierres viales en el centro histórico por la celebración del 475 Aniversario de la Ciudad con el Festival GDLUZ.

Las afectaciones viales se mantendrán del 14 al 18 de febrero desde las 17:00 hasta las 23:00 horas para la seguridad de los visitantes.

Los cierres viales que se llevarán a cabo son los siguientes:

· Avenida 16 de Septiembre de Juárez a Hidalgo
· Liceo de Juárez a Independencia
· Maestranza de Juárez a Pedro Moreno
· Belén de Juárez a Independencia
· Pino Suárez de Hidalgo a Independencia
· Hidalgo de 16 de Septiembre a Venustiano Carranza
· Pedro Moreno de Maestranza a Venustiano Carranza

En las inmediaciones del Festival habrá personal de la Dirección de Movilidad y Transporte y otras dependencias, brindado apoyo a los visitantes.

Se le recomienda a todo el que desee acudir a GDLUZ, que haga uso de medios de transporte alternos al auto particular para llegar al centro, o bien, si decide acudir en su auto, lo haga a su máxima capacidad, compartiendo trayectos con otras personas y dejando el vehículo estacionado en zonas permitidas.

En el centro de la Ciudad, en el polígono comprendido de Enrique Díaz de León, Garibaldi, Calzada Independencia y Miguel Blanco hay 82 estacionamientos públicos con capacidad una oferta de 4 mil 871 cajones de estacionamiento disponible.