¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

SEGURIDAD

Montan retenes en los estados colindantes con Nayarit

Tras el operativo donde fue abatido el jefe de plaza de Los Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El H2”

Por: Antonio Neri, Tepic, Nayarit enviado especial

 Derivado del operativo llevado a cabo por parte de efectivos de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional en donde fue abatido el jefe de plaza de la organización criminal de Los Beltrán Leyva, Juan Francisco Patrón Sánchez, alias “El H2” la policía estatal implementó retenes en las principales avenidas de la ciudad de Tepic Nayarit.

Desde la autopista Guadalajara- Tepic, patrullas llevan a cabo la revisión de vehículos para detectar a sujetos sospechosos, pero la presencia se extendió por el libramiento al Puerto de Mazatlán.

Mientras que en la colonia Linda Vista donde se llevó a cabo el dispositivo continúa acordonada por elementos policíacos en tanto se terminan las diligencias pertinentes por parte de la PGR.

Los cuerpos de los ocho sujetos que fueron abatidos ya fueron retirados, fue personal de la Fiscalía General del Estado quienes llevaron a cabo el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense y dos camionetas siendo una Tahoe y otra Jeep las cuales terminaron con la carrocería llena de impactos.

 

Cargando