;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 22:24

LOCAL

LOCAL. Rinde protesta el nuevo SG de Tlaquepaque; investigarán al ahora ex secretario

Para evitar lo acontecido con el anterior Secretario, habrá una revisión minuciosa de los procesos que se ejecutan en dicha dependencia.

Rinde protesta el nuevo SG de Tlaquepaque; investigarán al ahora ex secretario

Por: Víctor Ramírez

El ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque tiene nuevo secretario general, se trata de José Luis Salazar Martínez, quien hoy rindió protesta, y se desempeñaba como Jefe de Gabinete.

Asumido el cargo, Salazar Martínez dice que el principal reto que tendrá es mantener un cabildo unido, pese a que pueda haber algún desacuerdo.

Por su parte, el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, señaló que en el proyecto de Movimiento Ciudadano no se va a permitir la corrupción de nadie y quien sea sorprendido en acciones irregulares como el ex secretario general de Tlaquepaque, Gustavo Flores, se correrá y se pondrán as denuncias correspondientes.

“En cualquier proyecto puede haber personas que cometan errores, pero aprovecho esta coyuntura para dejar en claro que en el proyecto que me honro de encabezar, no hay lugar para la corrupción. El que se cruce de la raya va esta fuera de este proyecto y seremos los primero en denunciar. Espero que si hay alguna responsabilidad se actúe con todo el peso de la ley”.

Explicó que no conocía la situación de este ex funcionario y le dio todo su apoyo a la presidenta municipal, María Elena Limón.

Para evitar lo acontecido con el anterior Secretario, habrá una revisión minuciosa de los procesos que se ejecutan en dicha dependencia. Como Jefe de Gabinete queda Vicente Viveros Reyes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad