MOVILIDAD

Negarán concesiones a transportistas vallartenses hasta que avalen a su líder

El director jurídico de la Secretaría de Movilidad, José Luis Quiróz, dijo que es en una asamblea a la que se deberá convocar para avalar a Adrián Gómez

Por: Luis Antonio Ruiz

Que no entregará el título de concesión la Secretaría de Movilidad hasta que no nombren a su nuevo líder del transporte público en Puerto Vallarta, indicó el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval.

“Entiendo que están convocando a su asamblea la siguiente semana, la autoridad está preparada, solamente estamos esperando a que resuelvan un tema jurídico para darle el soporte para que luego no traiga problemas a la movilidad de Vallarta. Lo que vamos hacer en Puerto Vallarta va a ser un ejemplo de modernidad a nivel nacional”.

Puerto Vallarta será el primer municipio donde se implemente el nuevo modelo de Ruta-Empresa y con gas natural.

Debido a que SEMOV desconoció a su nuevo líder, la empresa transportista Integrados y Unidos de la Bahía S.A. de C.V., interpuso un recurso ante la Secretaría de Movilidad para que se reconozca como representante jurídico, a Adrián Gómez, para que la dependencia les entregue de la concesión para poder operar bajo la ruta empresa, así lo dijo el abogado de los empresarios, Víctor Manuel Jaramillo.

Adrián Gómez tomaría el lugar de Jesús Bernal, quien murió el pasado mes de diciembre.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad insiste en desconocer a Adrián Gómez como Presidente Administrativo de la empresa ganadora del modelo ruta-empresa en Puerto Vallarta, pese al recurso que interpuso los representantes legales del grupo Integrados y Unidos de la Bahía S.A. de C.V

El director jurídico de la Secretaría de Movilidad, José Luis Quiróz, dijo que es en una asamblea a la que se deberá convocar para avalar a Adrián Gómez.

Cargando