;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 03:59

IP

IP. Expo Guadalajara cierra 2016 con incremento del 11% en su derrama

Alistan ya los festejos de su 30 aniversario

Expo Guadalajara cierra 2016 con incremento del 11% en su derrama

Expo Guadalajara cierra 2016 con incremento del 11% en su derrama / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

El 2016 fue un buen año para la Expo Guadalajara y prueba de ello es el crecimiento del 11.6 por ciento en la derrama económica alcanzados al concluir diciembre pasado y casi dos millones y medio de personas acudieron a los eventos realizados a lo largo del año, señaló el presidente del recinto ferial, Humberto González.

“Tenemos la del 2016 también que es un 11 por ciento arriba con respecto a la del 2015 que fue un 24 por ciento si sumamos en el ejercicio, pues sería aumentar ese 11% para este año, andaríamos en este año, en el 2016 arriba de una 30% arriba con respecto al 2014 que es para nosotros pues muy motivante”.

Dijo que el inmueble es un detonante importante para otros sectores como es el hotelero, restaurantero y el de servicios en general debido a la cantidad de visitantes que llegan año con año.

Y para festejar los 30 años de vida de la Expo Guadalajara durante febrero se arrojará la ventana por la casa y no se escatimará en las actividades que van desde una visita al municipio de Tequila, una reunión con todas las personas que han laborado en el recinto, una cena de gala con una tenor internacional y la edición de un libro en donde se narre toda la historia del recinto desde su planeación hasta lo más nuevo, señaló el presidente de la Expo.

“A toda la gente que ha trabajado en Expo Guadalajara, a la que ha salido por alguna circunstancia los estamos invitando. Desde el inicio también un desayuno, una convivencia con todos los que han participado a través del tiempo. Lo que queremos hacer son unos eventos donde participemos todos los que hayamos tenido de una manera u otra que ver, que sumar, que aportar en Expo Guadalajara”.

Algunos de estos festejos serán patrocinados por las empresas que apoyan al recinto y lo coronan con una misa enfocada fundamentalmente a todo el personal que colabora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad