Escucha ahora

En Buena Onda


Paulina Greenham

Guadalajara

POLÍTICA

Diputados del PAN y MC exigen mano dura al gobernador contra transportistas

Además hace un llamado a no aumentar la tarifa del trasporte público para no afectar más el bolsillo del ciudadano

Por: Luis Antonio Ruiz

El coordinador de los disputados de Movimiento Ciudadano, Ismael del Toro Castro exhorta al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, a que salga y de una respuesta ante los incrementos de los combustibles y el paro del transporte público.

“Espero que ya sé preocupe, porque yo no sé dónde está el gobernador, parece que a los mexicanos les inició el año con preocupación, pero a él le siguieron las vacaciones”.

Además hace un llamado a no aumentar la tarifa del trasporte público para no afectar más el bolsillo del ciudadano.

Por su parte, el coordinador de los diputados del pan Miguel Ángel Monraz destacó que no debe permitir el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, los paros del transporte público y que se vean afectados los ciudadanos en él servicio y piden mano dura y sanciones contra los transportistas.

“Debe haber mano dura por parte del gobernador para sancionar a los transportistas, porque lo que está en juego es la ciudadanía, porque si no es negocio para los transportistas que les retire las concesiones”

El diputado panista hace llamado para que se busquen las mejores alternativas por el estado y apoyar ante los incrementos del combustible.