;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 08:47

GUADALAJARA

GUADALAJARA. Locatarios denuncian problemas con el alumbrado público en Guadalajara

Señalan que la falta de alumbrado público en la zona del mercado Manuel M.Dieguez propicia asaltos y riesgo para los transeúntes

Locatarios denuncian problemas con el alumbrado público en Guadalajara

Locatarios denuncian problemas con el alumbrado público en Guadalajara(En Guadalajara )

Por: Priscila Hernández Flores

 Una locataria del mercado M.Dieguez conoce de primera mano los problemas del alumbrado en el Ayuntamiento de Guadalajara. Denunció los problemas en el servicio de luz que tienen en el mercado, problema que conoció directamente el coordinador de servicios públicos, Diego Monraz. Así lo denunció una locataria.

 “Falta de cumplimiento de promesas tanto del señor Ibarra, como de Don Diego, porque fueron al mercado, estuvieron ahí, dejamos de trabajar, cerramos, le presentamos toda la problemática porque el mercado es una bomba de tiempo en relación a la luz, nos presentamos muy formalmente; giraron instrucciones entre ellos mismo quedaron que el 30 de septiembre iba a quedar terminado eso. Si el no volverse a para ahí”.

 Acompañada por la regidora Ángeles Arredondo, la locataria lamentó que en Guadalajara la inversión para la ciudad se concentre sólo en el Paseo Chapultepec.

 Mientras que el coordinador de servicios públicos promete que en el 2017 habrá mejoras en el servicio de alumbrado público cuando el servicio esté en manos de una concesionaria.

La locataria insistió que la falta de alumbrado público en la zona del mercado Manuel M.Dieguez propicia asaltos y riesgo para los transeúntes y comerciantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad