;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 03:31

NAVIDAD

NAVIDAD. Inauguran pista de hielo en Guadalajara

Este sábado las autoridades municipales de Guadalajara dan el arranque oficial del programa denominado Sigue la Tradición

Por: Víctor Ramírez

Este sábado las autoridades municipales de Guadalajara dan el arranque oficial del programa denominado Sigue la Tradición, en donde se tendrán una serie de eventos en el marco de las fiestas de fin de año, los cuales iniciarán en Plaza Liberación en donde este año el Gobierno del Estado no colocará la pista de hielo, señaló Antonio Salazar, coordinador de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad.

 “Una pista que mide 40 por 20 metros, totalmente techada, gratuita para los ciudadanos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, les vamos a proporcionar ahí los patines, tenemos entrenadores profesionales que pueden ayudar a la gente, pues a aprender a patinar a los que no sepan. La única condición es que la gente lleve sus calcetines y con eso pueden ingresar. Esta pista abrirá todos los días a partir de mañana hasta el ocho de enero, a las 10 de la mañana”.

En estos eventos el Gobierno Municipal invertirá siete millones de pesos, y en el caso de la pista de hielo que está en la plaza 18 de Marzo esperan atender a poco más de 70 mil personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad