;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 11:53

MOVILIDAD

MOVILIDAD. Fuertes cierres en Federalismo y Ávila Camacho al inicio de 2017

En la Calzada Independencia solo se reducirán carriles

Actualmente hay cerca de 200 obras en la Zona Metropolitana

Actualmente hay cerca de 200 obras en la Zona Metropolitana

Por: Luis Antonio Ruiz

Será en el mes de enero y febrero cuando vengan los cierres importantes por las obras de la Línea 3 del tren eléctrico, en cruces como Federalismo y Ávila Camacho entre otros, detalla el director de Siteur Rodolfo Guadalajara.

“En enero y febrero están programados cierres importantes, todavía no tenemos exactamente las fechas y los alcances, es un asunto que técnicamente se tiene que resolver para dar rutas alternas, que las fechas no coincidan con otros cierres, recordemos que con la plataforma que anunció la Secretaría de Movilidad tenemos que coordinarnos con cerca de 200 obras que hay en la Zona Metropolitana. Si lo tenemos calendarizado para esas fechas, los detalles todavía no los tenemos, pero a principio de año les informaremos con antelación. Ávila Camacho y Federalismo serían las más importantes”.

En la Calzada Independencia solo se reducirán carriles.

Confirma el titular del sistema del tren eléctrico Rodolfo Guadalajara, que la tuneladora hasta el momento ha avanzado poco más de mil 200 metros, y que esta podría llegar a la estación Catedral a finales de diciembre.

“Son mil 200 metros los que ha recorrido, está entre Santuario y Catedral, a la mitad digamos, y a finales de diciembre debe de estar, principios de diciembre a más tardar”.

Hasta el momento no se ha complicado el trabajo de la Tuneladora.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad