;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:45

GUADALAJARA

GUADALAJARA. Comerciantes de la Feria del Calzado piden cuentas claras tras desalojo

Llegaron al ayuntamiento de Guadalajara

Comerciantes de la Feria del Calzado piden cuentas claras tras desalojo

Comerciantes de la Feria del Calzado piden cuentas claras tras desalojo / Víctor Ramírez (W Radio)

Por: Víctor Ramírez

Comerciantes de la feria del zapato de la calle 74 de Guadalajara llegaron al ayuntamiento para dialogar con la síndico municipal, Bárbara Casillas, sobre los motivos por los que los quisieron desalojar de madruga y sin previo aviso en perjuicio de su economía, ya que tenían mercancía comprada para las ventas de fin de año y sobre todo no se niegan a moverse para que continúen los trabajos de repavimentación de la zona, según lo que explican.

"Que nos pasaran al otro lado que es donde me encuentro yo por Jorge Isaac, ahí cabrían sin ningún problema,  entonces nosotros dimos esa opinión, ellos no quisieron, fue levantarnos a todos así, 'no nos interesa tu propuesta'. Si estamos obstruyendo un metro pero es nada más un metro, pero nosotros nos ajustamos a lo que es. Nos vamos al otro lado, reubícanos del otro lado, no hay problema te dejamos tu avenida para que tú sigas con tu proyecto".

Denunciaron que ha habido ocasiones en las que encuentra gasolina regada alrededor de sus locales, por lo que piden una explicación clara de lo que sucede.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad