;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:41

SOCIEDAD

SOCIEDAD. Tlajomulco apuesta por la construcción de empleos que por vivienda

Y ante el crecimiento desmedido y desordenado hoy en día se debe respetar reglas que el Ayuntamiento aplica en construcción de vivienda.

Tlajomulco apuesta por la construcción de empleos que por vivienda

Tlajomulco apuesta por la construcción de empleos que por vivienda(Facebook de Alberto Uribe)

Por: Luis Antonio Ruiz

Que en años anteriores se autorizaba la construcción de más 20 mil casas por año, y esto género una deficiencia en los servicios públicos municipales, dijo el presidente de Tlajomulco Alberto Uribe Camacho, quien detalló la importancia de generar un crecimiento ordenado de viviendas.

“El promedio de casas en general en el municipio era de 20 mil por año, en lo que va de este año solamente se han hecho cuatro mil casas, por lo cual tenemos que apostar de una manera muy importante a construir empleo, tenemos que apostar a algo diferente y en ese sentido esta zona, por ejemplo, la de carretera Chapala tiene una veda a la vivienda, independientemente aquí no se construye ni una vivienda”.

Y ante el crecimiento desmedido y desordenado hoy en día se debe respetar reglas que el Ayuntamiento aplica en construcción de vivienda.

Uribe pide que se homologuen criterios en la AMS

Para el presidente municipal de Tlajomulco Alberto Uribe Camacho, es necesario que los criterios dentro de la Agencia Metropolitana de Seguridad puedan homologarse, esto con la finalidad de poder tener mejores resultados.

“Yo he insistido que lo más importante es que tengamos una coordinación metropolitana entre todas las policías, las mismas reglas, la misma capacitación, la misma metodología, la mejor, la que se discuta. Entonces hay quien dice que no tiene mayores expectativas de la Agencia Metropolitana, yo sí, porque entraron con una coordinación mínima”.

Además resaltó que existen actores que no confían en el proyecto y que se debe trabajar para dar buenos resultados a la ciudadanía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad