;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:50

ECONOMÍA

ECONOMÍA. Mead llama a la calma tras triunfo de Trump

El secretario de Hacienda reconoció la incertidumbre que las elecciones en los E.U.A ha dejado en los mercados internacionales

Mead llama a la calma tras triunfo de Trump

Mead llama a la calma tras triunfo de Trump(W Radio)

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade aseguró que el virtual triunfo del Donald Trump no implicará un impacto inmediato en el comercio entre ambos países.

En Rueda de prensa ofrecida esta mañana, reconoció la incertidumbre que el resultado de las elecciones en los Estados Unidos ha dejado en los mercados internacionales y la volatilidad en México, principalmente en el tipo de cambio.

 "Es importante reconocer que el funcionamiento de los mercados se ha mantenido ordenado, así lo hemos visto en las últimas horas. Es importante señalar que estos movimientos de precio se han dado en una amplia gama de monedas y activos, emitidos por una gran variedad de países, empezando por Estados Unidos. El resultado de la elección no implica un impacto inmediato en el marco normativo que regula el comercio de bienes y servicios, flujos financieros o la capacidad de las personas para viajar entre ambos países".

 En tanto, el dólar, este miércoles amanece a la venta en 20.30 pesos y la compra en 19.55 pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad